LULZBOT, el productor de impresora 3D increíblemente nombrado, así como el proveedor de piezas, está proporcionando ocho de sus impresoras AO-100 a ocho espacios de hackers de Lucky.
Sin embargo, no es tanto un concurso, sin embargo, un sorteo dirigido a ocho espacios de piratas informáticos operados por la comunidad que se presentan con un concepto fantástico sobre cómo utilizar exactamente una impresora 3D. Si eres parte de un hackerspace bien establecido que aún no tiene una impresora 3D, esta es una posibilidad fantástica de obtener sus manos en una impresora extremadamente buena.
Un tiempo de vuelta, obtuvimos una de estas impresoras LULZBOT para imprimir algunos controladores de juego personalizados para jugadores con discapacidades físicas (y también para hacer otras cosas increíbles). Nuestro gerente Guy [Caleb] afirma que la AO-100 es una impresora fantástica, así como en mis relaciones, así como en las compras con Lulzbot, parecen un negocio fantástico con un apoyo fantástico. Estamos seguros de que los hackerspacios que ganan estas impresoras lulzbot están proporcionando, podrán colocarlos para que se utilicen rápidamente haciendo algunas cosas verdaderamente increíbles.