Fue el gran Samsung de tecnología en 2011 el que nos presentó a todos el mundo de los phablets (más grande que un teléfono común, por más pequeño que una tableta) con el Luego, un teléfono inteligente Galaxy Note inmensamente prominente. En aquel entonces, el gadget se pensaba en grande para tratar con muchas personas disponibles (una pantalla muy AMOLED de 5.3 pulgadas).
La nota original también incluía un lápiz óptico para dibujar, anotar notas y otras funciones avanzadas, por lo tanto, el apodo de notas. Este dispositivo ofrecido como pasteles calientes, así como llevó a Samsung a nuevas alturas. Continuando, en agosto de 2012, Samsung lanzó el Note II, el sucesor de la nota original. Como se esperaba con cada nueva generación, este dispositivo mejoró enormemente en casi todos los métodos sobre su predecesor, ya que en él presentaba un estilo nuevo y mejorado similar al Galaxy S III, un lápiz óptico mucho mejor, así como la pantalla para mucho más La entrada precisa de la pluma, así como las actualizaciones típicas del procesador.
Sin embargo, con todas las actualizaciones típicas, el Note II trajo consigo una nueva función de aplicación de software que recientemente solo hizo su método para almacenar Android. Sí, lo adivinó bien, la función de múltiples ventanas que le permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo en cualquier mitad de la pantalla. Samsung lo llamó multitarea de pantalla dividida.
Naturalmente, en 2013, Samsung reveló la Nota 3. Presentaba un diseño nuevo y mucho más premium, en el sentido de que la tapa de la batería estaba hecha de cuero sintético con costuras falsas en lugar de la cubierta de batería de plástico ordinaria utilizada en modelos anteriores. En cuanto al hardware, el gadget presentaba una pantalla muy amolada de 5.7 pulgadas de 1080p, lápiz óptico mejorado, así como sus funcionalidades, captura de video 4K y más. Curiosamente, en enero de 2014, el gran gran lanzó una versión diluida del Note 3 llamada Note 3 Neo.
Más tarde ese año, nació el Note 4, con una pantalla superamoled QHD de 5.7 pulgadas, así como mucho más premium, mucho más premium, una pantalla superamoled QHD de 5.7 pulgadas, una cámara de video de 16 MP con OIS y OIS, así como mucho más. Junto con el Note 4, Samsung también presentó el borde de la nota que presentaba una pantalla que redondeaba hacia el mejor borde (el primer teléfono inteligente del mundo que jamás haya introducido con una pantalla redondeada), lo que le permitió a los accesos directos, noticias, noticias, noticias, también como otra información importante. Este dispositivo se desarrolló a lo que terminó siendo el Galaxy Note 8 que a todos nos gusta hoy.
En agosto de 2016, se reveló el Note 5 con un estilo sándwich de vidrio muy premium (marco de metal), un procesador exynos 7 octa octa octa, un nuevo compartimento de lápiz de lápiz de sistema de resorte (Samsung ni siquiera entiende exactamente Cómo desarrollaron este mecanismo …), una función de pantalla fuera de la cámara que despertó el teléfono inmediatamente al eliminar el lápiz óptico permitió a las personas anotar directamente las notas esenciales, así como los puntos en una interfaz de toma de notas.
Ahora, hora de la nota 6. Lo siento, el nota 7 (Samsung omitió el número 6 para su dispositivo de nota 2016 para traerlo de acuerdo con el Galaxy S7, así como también el teléfono inteligente del iPhone 7 en ese momento) que incluso Samsung no Quiere tener en cuenta a cualquier persona. ¿Por qué? Bueno, ya que todos entienden eso … así que déjelo, reubiquemos y no lo recordemos para el bien. Sin embargo, en 2017, Samsung introdujo una versión revisada y mejorada de la Nota 7 entendida como The Note Fe (Fan Edition).
Al llegar al punto principal de este artículo, en agosto de 2017, se reveló el Note 8 con una pantalla de infinito superamoled QHD+ Superamoled de 6.3 pulgadas (un nombre elegante para una pantalla prácticamente sin bisel) con bordes redondeados a cada lado, un Snapdragon 835/Exynos 8895 SoC, un sistema de cámara de video doble con una lente de teleobjetivo, asistente en línea de Bixby que debutó en el S8 a principios de ese año, un lápiz óptico mejorado y mucho más. Hablando de eso, Samsung ha lanzado Android 8.0 Oreo para la variante Exynos de la Galaxy Note 8 (SM-N950F).
La actualización trae consigo el parche de seguridad y seguridad de marzo junto con todas las características que vienen inclinadas en Android Oreo, como los canales de notificación, la notificación de repetición, el modo de imagen en foto y mucho más. Por cierto, quién no recordaría la pieza de resistencia de esta actualización, la interfaz de usuario de Samsung Experience también tiene algunas características nuevas, así como las adiciones en su manga aumentan su versión a 9.0. Actualice sus dispositivos cumpliendo con el tutorial completo a continuación si no es suficiente el cliente para esperar la actualización OTA que se implementará en los próximos días y semanas.
Nota: Esta actualización de firmware funciona en todos los gadgets de Exynos Galaxy Note 8, excepto el modelo coreano Exynos.
Vamos a prepararnos:
Primero, así como por lo tanto, descargue ODIN3_V3.13.1, que es la herramienta Samsung Flash oficial necesaria para flashear el firmware en sus dispositivos Galaxy.
Habilitar depuración de USB
Asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos esenciales, así como datos denull