Aquí está exactamente cómo reparar el problema de corrupción de la base de datos de Microsoft Exchange utilizando trabajos de reparación sobresalientes para el intercambio.
¿Cuál es el trabajo de reparación sobresaliente para el intercambio?
Para aquellos de ustedes que no saben, el trabajo de reparación de Stellar para la aplicación de software de Exchange puede ayudar a recuperarse, así como a los datos de EDB de Exchange fuera de línea de la manera correcta y simple. Esta aplicación de software ha sido extremadamente sugerida por muchos expertos más valiosos (MVP) de Microsoft en todo el mundo para recuperar y reparar el problema mencionado anteriormente.
Stellar Repair Work for Exchange es compatible para trabajar con Exchange Server 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2000, así como incluso 5.5.
¿Cuándo utilizar trabajos de reparación sobresalientes para el intercambio?
Entonces, la siguiente preocupación es, ¿cuándo usa con precisión el trabajo de reparación estelar para el intercambio? Bueno, si se trata de cualquier tipo de cumplimiento con tres problemas, el trabajo de reparación sobresaliente para Exchange puede ayudarlo a rescatarlo:
Error de apagado sucio
No instalar la base de datos
Bloqueo de servidor Exchange
Eseutil falla
Faltan o eliminan los registros
La copia de seguridad no está disponible
¿Cómo utilizar trabajos de reparación sobresalientes para el intercambio?
Demandas e instalación del sistema:
Procesador: Intel Compatible (x86, x64)
Memoria: GB recomendado
Disco duro: 250 MB de espacio libre
Sistema operativo: Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 y Windows Server 2016, 2012, 2008
Instalación:
Descargue un archivo .exe.
Aparecerán algunos cuadros de diálogo. cumplir con las instrucciones para configurar el software.
Pasos:
Puede utilizar el cumplimiento de la guía paso a paso para ayudar a reparar su servidor de Exchange utilizando trabajos de reparación sobresalientes para Exchange.
Paso 1: Descargue y ejecute trabajos de reparación sobresalientes para el software Exchange. Desde la pantalla primaria, elija los datos corruptos de EDB que desea reparar o recuperarse.
Paso 2: Ahora su requisito para escanear el archivo. Elija la opción de “escaneo rápido” si desea utilizar el modo rápido para escanear, así como reparar los trabajos de los datos corruptos de EDB o elija “escaneo extenso” si desea un escaneo integral de los datos corruptos de EDB para obtener mejores resultados.
Paso 3: Después de completar el escaneo, los buzones recuperables se enumerarán en la sección del lado izquierdo. Puede ver que los datos son visibles en el panel izquierdo, el panel medio y el panel derecho:
• El panel izquierdo muestra datos con sus buzones, carpetas y subcarpetas.
• El panel central proporciona información del buzón elegido: archivos adjuntos, elementos de correo eliminados, de, a, sujeto, fecha.
• El panel correcto proporciona la vista previa del artículo de correo elegido: de, a, sujeto, fecha, archivos adjuntos, cuerpo.
Opciones avanzadas adicionales:
Búsqueda rápida: puede navegar rápido para correos y archivos multimedia. Puede escribir las palabras clave como se muestra a continuación que admite la navegación rápida que son de, a, sujeto y fecha.
Opciones de correo de vista previa: Proporciona tres opciones de vista previa flotante/acoplamiento, pin/descongelación, cierre/ocultar.
Ahora elija el buzón que desea recuperar y haga clic en “Guardar”.
Opciones de ahorro múltiple:
Exportar buzones recuperados para el intercambio en línea
Paso 4: A continuación, haga clic en la opción de “Exportar a Intercambio en línea” desde las opciones Guardar como, así como haga clic en “Siguiente” para exportar los buzones recuperados.
Paso 5: Ahora elija el perfil de Outlook que tenga privilegios de administrador. Cuando se le solicite, ingrese a la contraseña y proporcione detalles del “controlador de dominio” donde se instala AD. Cuando se haga, haga clic en “Siguiente” para exportar los buzones recuperados al servidor de destino.
Paso 6: en la ventana Mapa Buildebues, producir el buzón o aplicar filtros antes de la exportación.
• Puede establecer la preocupación por una importante recuperación del buzón
• También puede modificar el buzón de destino utilizando la opción “Editar”.
• También puede producir un nuevo buzón individual en el servidor de destino utilizando la opción “Crear buzón”.
• También puede “aplicar filtro” como
1. Excluya: excluya los correos de la carpeta de correo basura y la carpeta de correo eliminada.
2. Rango de fechas: Agregue la fecha de inicio y finalización para la cual el administrador desea incluir/ excluir correos para la recuperación.
3. Las ID de remitente se excluirán: el administrador puede excluir los correos electrónicos de una lista de remitentes especificados. Puede entrar en direcciones de correo electrónico del remitente y hacer clic en Agregar a la lista. Ahora haga clic en Siguiente.
Paso 7: En la ventana “Guardar”, puede ver y manejar los buzones en cola. Asimismo, opcionalmente, puede evitar que reparen o haga clic en “Detener todo” para terminar el proceso de curación.
Paso 8: Un resumen de exportación de la exportación del cuadro de diálogo Total de proceso si desea inspeccionar eso.
Exportar buzones recuperados a Office 365 – Paso 1 al paso 3 sería el mismo
Paso 4: ahora elija la opción Exportar a Office 365 desde las opciones Guardar y haga clic en “Siguiente”. Esto le permitirá exportar buzones recuperados a Office 365.
Paso 5: A continuación, su requisito de elegir el perfil de Outlook con privilegios de administrador, así como entrar en la contraseña. Simplemente haga clic en “Aceptar” para exportar los buzones recuperados.
Paso 6: en elnull